CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tu búesqueda musical

Búsqueda personalizada

**El Fantasma de la Opera** [Primera Parte]


Obra musical de Andrew Lloyd Webber basada en la novela de Gastón Leroux, quién escribió la música especialmente para la voz de quién era su esposa en ese entonces, la cantante Sarah Brightman.


La historia toma lugar en Paris en el año de 1870, en el Teatro de la Opera u Opera Popular, pero ésta comienza en 1911, en el mismo lugar con una subasta, en donde se venden viejos objetos pertenecientes, antes, al mismo Teatro. Raoul compra un viejo objeto y ahí comienza la historia...
Regresando al año de 1870, Monsieur Lefevre anuncia que ha vendido el teatro a Monsieur Firmin y a Monsieur André. Ellos piden a Carlotta, la "Diva" del lugar, que cante un aria por lo que ella comienza, y a mitad de la canción cae peligrosamente un telón de fondo muy cerca de ella, a lo que Monsieur Lefevre anuncia a los nuevos propietarios del Teatro que eso es obra del Fantasma de la Opera. Carlotta, quién ha estado soportando esta clase de incidentes durante varios años, sale indignada del lugar. Los nuevos propietarios deciden cancelar el espectáculo, pero Meg Giry, una de las bailarinas y mejor amiga de Christine Daae, la sugiere para sustituir a Carlotta. Ella termina impresionando a todos, y Raoul, un viejo amigo de su infancia que ahora es de los dueños del teatro, la reconoce.
Meg, al ver su gran éxito, le pregunta a Christine que cómo es que ha llegado tan lejos, que quién ha sido su tutor, y Christine le responde que su padre una vez le habló de un Ángel de Música que la cuidaría cuando él ya no estuviera, y que era él quién la ayudaba.

0 comentarios: