CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tu búesqueda musical

Búsqueda personalizada

**CATS** [Tercera Parte]

**GaTiTaS**

~Je
mima~
Es una de las gatas más pequeñas, es ágil, vigorosa y juguetona. Es de alma inocente, por lo que es de las pocas que no rechaza a Grizabella, la ayuda a ser de nuevo aceptada en el clan cantando con ella una parte de Memory. Es una de las fans de Rum Tum Tugger. Es amiga de Etcetera, Electra y Victoria.






~Rumpleteazer~
Es una gatita muy traviesa, un completo dolor de cabeza para sus amos. Sus travesuras y maldades la llevan a destrozar todo a su paso.
Junto a su hermano forman el mejor dúo del clan. Siepre anda buscando que su hermano la tome en serio. Es otra de las fans de Rum Tum Tugger.





~Etcetera~
Es una linda gatita, vigorosa, alegre, carismática, entusiasta y, por lo mismo de ser de las más pequeñas del clan, muy inmadura.
Ella es la que parece estar más enamorada de Rum Tum Tugger ya que, cuando éste sale a escena hace toda clase de expresiones y cae rendida a sus pies.





~Electra~
Es vigorosa e hiperactiva, pero no tanto como Etcetera. También es Fan de Rum Tum Tugger, y siempre está junto a Etcetera.






~Victoria~
Gatita con mucho talento para el baile, ella abre la noche oficial de "The Jellicle Ball" con su solo de baile. Es pura de corazón y no rechaza a Grizabella. No es tan pequeña, es como una adolescente que está pasando a la edad adulta. Su pareje parece ser Quaxo, pero su baile de Cortejo lo hace con Plato.




~Tantomille~
Es la gemela hembra de Coricopat. Tiene poderes extraordinarios de intuición. Es sociable, y buena amiga de Jemima. Intuye a Grizabella y a Deuteronomy antes que nadie.

0 comentarios: