CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tu búesqueda musical

Búsqueda personalizada

**CATS** [Segunda Parte]

**GaToS aDuLtOs**

~Old Deuteronomy~
Es el líder de la tribu Jelical. Es antiguo, digno y patriarca. Es el único gato que ha vivido más vidas sucesivas, y todos los demás gatos representan su descendencia. Él es quién se encarga de elegir al gato que irá al Edén Jelical. Sabe dar sabios consejos a los gatitos.



~Munkustrap~
Es hermano de Rum Tum Tugger y ambos son hijos de Deuteronomy.
Es el narrador y el protector de la tribu Jelical, por lo que es el segundo al mando. Es muy masculino y fuerte. Siempre que hay alguna dificultad sale a proteger a su clan.
Lo único que le hace falta es su canción, pero se luce al describir a los demás gatos en sus canciones.







~Rum Tum Tugger~

Es un gato curioso, testarudo y muy mañoso. Es el típico casanova rompecorazones que vuelve locas a las gatitas pequeñas del clan con su baile sensual, especialmente a Etcétera. Su temperamento va desde lo más gracioso hasta lo más serio.
Los gatos pequeños lo toman de ejemplo, ya que lo ven como un ídolo. Siempre va en contra de todo y se las arregla para salirse con la suya.
Es un felino equivalente a Mick Jagger o a Elvis Presley.





~Skimbleshanks~
El orgulloso gato de ferrocarril. A pesar de que es un gato adulto siempre está alegre y le gusta jugar con los gatos pequeños.
Es el encargado del tren del correo y siempre está atento a cada detalle, cuidando de que salga todo perfecto.
Se siente muy orgulloso de su desempeño como supervisor, por lo que en su canción cuenta todas las perspicacias que le suceden cuando está a bordo del tren.


~Gus~

Es el gato teatrero. Es un gato ya mayor, que recuerda con nostalgia su juventud, cuando llenaba los escenarios con su actuación, y todos gustaban de ella. Ahora padece una enfermdad que hace que siempre tiemblen sus manos y le cuesta trabajo caminar.

Hizo el personaje de Growltiger, pero su más grande creación fue "Firefrorefiddle, the Fiend of the Fell "



~Growltiger~
Es uno de los personajes que Gus interpretó en su juventud. Es un gato pirata que asecha las costas y es el terror de todos los gatos extranjeros, especialmente de los siameses y los persas.
Su canción cuenta que una noche cae seducido por Griddlebone, mientras se preparaba un ataque en su contra comandado por los siameses. Al final el gato es obligado a saltar al mar y muere.




~Rumpuscat~

Es el gato que se enfrenta a los salvajes perros, todo por mantener el lugar en paz. Es un felino con una fiereza insuperable. Sus ojos son rosjos y su pelo se eriza facilmente.











~Bustopher Jones~
Es el típico gato gordo, rico y citadino. Su bastón es una cuchara sopera. Tiene una gran afición por la buena comida y conoce todos los clubes más importantes. El clan se enorgullece de tener a un gato tan refinado. Su pareja es Jennyanydots.





~Macavity~
"El gato misterioso", es el villano del espectáculo. Comete toda clase de crímenes, pero después de realizarlos, nadie nunca lo puede encontrar. Es llamado el Napoleón del crimen, ya que siempre tiene los mejores planes para hacer sus maldades.
Él es quién secuestra a Deuteronomy y luego se hace pasar por él, solo que Demeter lo descubre, por lo que el malvado villano arremete contra ella, y Munkustrap sale en su ayuda. Se encarrilan en una batalla éstos dos gatos, pero Macavity sale victorioso, escapando por lo alto del basurero. Es una alusión a Sherlock Holmes.

0 comentarios: