CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tu búesqueda musical

Búsqueda personalizada

**CATS** [Cuarta Parte]

**GaTiToS**

~Mr. Mistoffelees~
Un gato jóven con poderes mágicos y místico. Destaca por su agilidad en el baile, en el cual su movimiento más común es "La Vuelta Mágica" (The Conjuring Turn) 24 Fouttés en Tournant. Es tímido, callado y reservado, pero se luce al traer de vuelta a Deuteronomy con su fantástico truco de magia. Es humilde y se esfuerza por llegar a ser el mejor en lo que hace.
A veces suele ser el mismo que Quaxo, físicamente se parecen mucho, solo que Quaxo no tiene poderes, es inquieto y siempre busca llamar la atención.


~Mungojerrie~
Se dice que es secuáz de Macavity. Hace toda clase de travesuras y maldades junto a su hermanita, Rumpleteazer, pero es más maduro que ella, ya que sabe cuando tomarse las cosas en serio. Pero, eso si, lo pillo nadie se lo quita, y junto con su hermana forman la mejor dupla de gatos malabaritas, acróbatas, estafadores y fugitivos del clan.



~Pouncival~
Es, al parecer, el gato más pequeño del clan. Se siente muy atraido por Bombalurina, y le gustaría ser como Rum Tum Tugger. Es muy flexible, vigoroso y juguetón. Se burla de Grizabella y es el guía de las cucarachas y los ratones en la canción de Jennyanydots.








~Tumblebrutus~
Es un gato adolescente, se le ve siempre junto a Pouncival o a Skimbleshanks. Se la pasa dando piruetas y volteretas. Le gusta Cassandra.







~Alonzo~

Es un gato luchador, elegante y de finos modales, agraciado, pacifista y pasivo. Es muy amigo de Munkustrap y lo ayuda a proteger al clan. Siente cierto recelo contra Rum Tum Tugger. Es ágil, flexible y un muy buen bailarín.




~Coricopat~
Es el gemelo de Tantomille y, como ella, también tiene poderes extraordinarios de intuición. A diferencia de su hermana, él es introvertido y no participa mucho de las actividades sociales de la comunidad. Es muy observador, por lo que es así como saca sus propias conclusiones. Se pone de acuerdo con su hermana para hacer los mismos movimientos.

0 comentarios: